La policía, en su parte de prensa semanal, informó sobre el robo sufrido por la familia Leguizamón en La Luisa

CSHoy24

DETENCION ROBO AGRAVADO:

En marco al hecho perpetrado en la localidad de La Luisa con fecha 13-9, donde varios NN SEXO MASCULINO armados, ingresan en una vivienda reduciendo al núcleo familiar, para luego sustraer pertenencias y darse a la fuga en rodado propiedad de los damnificados, siendo posteriormente hallado abandonado en zona rural de esta localidad; con fecha 16-9 personal Sub DDI Arrecifes con apoyo personal Estación de Policía Comunal Capitán Sarmiento, cumplimentaron órdenes de allanamiento y la aprehensión de un sujeto del sexo masculino mayor de edad, secuestro de un vehículo y elementos de interés en la presente causa.

Asimismo con fecha 17-9 personal de Policía Federal Argentina, procedió en la localidad de La Luisa a la detención de un efectivo policial numerario de esta seccional policial, secuestrándole en su poder un vehículo tipo pick up y elementos de interés en la causa.

Ambos detenidos sindicados como autores materiales del ilícito.

Efectivo policial se encuentra DESAFECTADO DE SERVICIO por orden de la Auditoria General de Asuntos Internos.

Interviene UFI nro. 13 a cargo Dr. Giagnorio y Juzgado de Garantías nro. 03 ambos del Departamento Judicial San Nicolás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Mariano Rodríguez, quién era buscado por la policía luego de ausentarse de su hogar, se encuentra de mochilero en el norte del país

Relacionado al hecho de AVERIGUACION DE PARADERO, causante MARIANO DANIEL RODRIGUEZ, con intervención de la UFI nro. 13 del Departamento […]
error: Content is protected !!