Nueva edición del Torneo deportivo interuniversitario en la UNSAdA

CSHoy24

Este año, el “Torneo Reforma Universitaria UNSAdA»se desarrollará en San Antonio de Areco y contará con delegaciones de otras tres universidades nacionales: UNNOBA, Luján y UTN Campana

Al igual que en 2018 y 2019, y luego de la pausa generada por las restricciones derivadas de la pandemia de Covid-19, la UNSAdA realizará este año una nueva edición del encuentro interuniversitario que reúne a delegaciones deportivas de universidades de la región: este año contará con representaciones de UNNOBA, UNLu y UTN Campana. 

Tras dos ediciones en Baradero, el encuentro 2022 tendrá lugar en San Antonio de Areco, el sábado 3 de setiembre, en las instalaciones de los clubes River Plate y San Patricio y contará con el apoyo del municipio local.

Participan estudiantes de la UNSAdA, tanto de sus sedes de San Antonio de Areco y Baradero, como también de sus extensiones áulicas. Este año el torneo tendrá formato cuadrangular en las disciplinas: Fútbol 11, fútbol reducido, vóley y ajedrez. 

Este encuentro que celebra la competencia y la camaradería entre estudiantes, cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Políticas Universitaria del Ministerio de Educación de la Nación y forma parte de la convocatoria “Universidad, Cultura y Territorio 2021”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Sin condenar el atentado, Patricia Bullrich salió a cuestionar el feriado

La titular del PRO eligió las redes sociales para cuestionar la decisión del presidente Alberto Fernández, pero no condenó el […]
error: Content is protected !!