Capturan en Ramallo a dos integrantes de una banda de estafadores

CSHoy24

Personal policial que realizaba custodia en el banco Nación de Villa Ramallo, tomó conocimiento de una posible estafa, ya que se había hecho presente una mujer de 82 años, para retirar dinero extranjero

Gracias a la sospecha de la cajera del banco que desconfío de la situación e informó al custodio policial, éste pudo actuar rápidamente e interiorizar al personal del grupo de gto de Villa quien a sabiendas de la modalidad de estos malvivientes pusieron en marcha un operativo para ubicarlos.

Es así que en inmediaciones del domicilio de la víctima se identificó a dos sujetos, de 22 y 25 años de edad, oriundos de la localidad de Lugones, quienes se movilizaban en un vehículo Volkswagen Gol. Se solicitó la inmediata intervención del personal de DDI Ramallo, quienes se sumaron al procedimiento. Se pudo constatar que el automóvil de los sospechosos poseía patente, motor y chasis adulterados.

Con la intervención de la Fiscalía Nro. 13 y la Ayudantia Fiscal a de Ramallo, se recolectaron las pruebas que certificaban que los aprehendidos pretendían realizar una estafa de una importante suma de dinero a la mujer que se encontraba en el banco.

Asimismo se estableció la relación con varios hechos de la misma modalidad operando en Ramallo y San Nicolás.

Los sujetos quedaron aprehendidos a disposición de la fiscalía de intervención bajo la caratula Tentativa de Estafa e Inf. Art. 289 Cp por la adulteracion en la numeración del vehículo.

El rápido accionar policial dio lugar a la aprehensión de estos sujetos quienes forman parte de una importante banda de estafadores. Quienes tienen en vilo a personas de la tercera edad, sustrayendo los ahorros de toda sus vida, engañándolos con un llamado telefónico haciéndose pasar por una familiar.

En tanto, se continúan las investigaciones a fines de dar con el resto de la banda y establecer su responsabilidad en otros hechos delictivos. (http://www.diarioelinformante.com.ar/)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Continúan las denuncias sobre una “persecución política y judicial” contra Cristina

En el contexto del juicio de la causa que se sigue por el presunto direccionamiento de la obra pública en […]
error: Content is protected !!