Un matrimonio moría en un incendio pero salvaron a su bebé tirándolo por la ventana

CSHoy24

Sucedió en Bahía Blanca, donde trágicamente fallecieron una mujer de 25 años, un hombre de 27 y su hijo mayor, de 5. El bebé, que tiene quemaduras se recupera favorablemente en el hospital

La Plata, 21 May (Por InfoGEI).- Tres integrantes de una familia de Bahía Blanca murieron en un incendio, que se inició en la vivienda donde vivían un matrimonio (una mujer de 25 años y un hombre de 27) y sus dos hijos. Solo sobrevivió el más pequeño: Emanuel, un bebé de casi 2 años, que se salvó gracias a que su padre alcanzó a lanzárselo a un vecino por la ventana.

La tragedia ocurrió el miércoles 18 a la madrugada. Era una casa de dos plantas que todavía estaba en proceso de construcción. Como el fuego comenzó mientras dormían, no pudieron escapar.

Miguel Hesch, Micaela Mosmann y su hijo de 5 años fallecieron. “Los bomberos están evaluando dónde se inició el incendio y qué producto pudo haber acelerado la propagación tan repentina del fuego”, explicó Marcelo Vouillat, integrante de Defensa Civil.

Según relataron los socorristas, a Emanuel lo alcanzó a salvar Miguel, al arrojárselo a un vecino por una ventana del primer piso de la vivienda. Desde lo clínico el niño está bien, tiene quemaduras bastante profundas en ambas manos y se le están haciendo las curaciones de rigor, informó el portal local LaNueva.

El bebé está siendo asistido en el área de Pediatría del hospital Municipal. Los médicos del establecimiento  también atendieron a otro joven, vecino del barrio, que fue hasta la casa a colaborar con el rescate y sufrió heridas leves. (InfoGEI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Expectativa por la edición 2022 de la Fiesta del Pejerrey

La expectativa por la Fiesta de Pejerrey va en aumento con el correr de los días. Esta edición contará con […]
error: Content is protected !!