Una joven cruzó las vías con auriculares puestos y la atropelló el tren en Maschwitz

CSHoy24

El accidente ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana, cuando la joven se dirigía al Polo de Educación Superior de Escobar (PES) cruzando las vías del ferrocarril. La víctima fue identificada como María Luján Cuebas de 19 años

La Plata, 12 May (Por InfoGEI).- Una fatalidad ocurrió este jueves en Ingeniero Maschwitz, donde una estudiante universitaria de 19 años falleció al cruzar las vías de la línea Mitre y ser atropellada por un tren que se dirigía a la estación de esa localidad.

El escalofriante accidente ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana, cuando la joven se dirigía al Polo de Educación Superior de Escobar (PES) cruzando las vías del ferrocarril a la altura de la Colectora Este, detrás de la subestación de Edenor.

Testigos del hecho afirmaron que la víctima llevaba puestos auriculares y no advirtió la proximidad de la formación ferroviaria, que circulaba en dirección a la estación de trenes de Maschwitz.

El impacto de la locomotora contra el cuerpo de la joven fue tan potente y letal que le produjo la muerte de manera inmediata.

Fuentes policiales consultadas por el portal EldíadeEscobar señalaron que la víctima fue identificada como María Luján Cuebas. Al parecer, la joven se habría bajado del colectivo en la parada que está sobre la Colectora Este y se dirigía hacia el sendero peatonal que va al predio del Polo de Educación Superior. Es un trayecto de 600 metros.

Personal de la comisaría de Ingeniero Maschwitz labró actuaciones caratuladas “averiguación de causales de muerte” y dio intervención al Juzgado Federal de Zárate-Campana. (InfoGEI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Novena perpetua para Etchecolatz por torturas y crímenes en el Pozo de Arana

El represor, quien ya purga otras 8 perpetuas, fue condenado junto al al expolicía Julio César Garachico por los secuestros y torturas […]
error: Content is protected !!