Tragedia en la ruta: un obrero vial perdió la vida al ser embestido por un camión en la ruta 33

CSHoy24

La víctima fue identificada como Juan Chávez de 24 años, y era trabajador de la empresa Decavial. El chofer del rodado que transportaba postes de madera fue sometido a un control de alcoholemia y el test arrojó resultado negativo

La Plata, 13 May (Por InfoGEI).- Un banderillero de obra murió este viernes luego de ser arrollado por un camión en el kilómetro 26 de la ruta 33. El chofer no habría advertido el desvío e impactó contra el trabajador que desempeñaba funciones.

La víctima fue identificada como Juan Chávez de 24 años, y era trabajador de la empresa Decavial, informaron fuentes oficiales.

Según se explicó, el hecho se produjo cuando Osvaldo Collins (34), el transportista de Misiones, circulaba detrás de un camión que frenó de golpe e hizo una maniobra hacia la banquina.

El chofer del rodado que transportaba postes de madera fue sometido a un control de alcoholemia y el test arrojó resultado negativo.

De ese modo, el camión arrolló a Chávez que estaba trabajando en una luminaria y murió en el acto. Se inició una causa por homicidio culposo. 

Trabajó en el lugar una ambulancia del servicio de emergencias Siempre, personal de la Policía Vial y Policía Científica, bomberos del cuartel de General Cerri y la guardia de Defensa Civil. (InfoGEI)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Una joven cruzó las vías con auriculares puestos y la atropelló el tren en Maschwitz

El accidente ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana, cuando la joven se dirigía al Polo de Educación […]
error: Content is protected !!