Libereco Helados abre nuevos locales en Ascención, Capitán Sarmiento y Cataratas del Iguazú

CSHoy24

La cadena de heladerías Libereco Helados continuará expandiéndose y abrirá nuevas sucursales en diferentes partes del país, que se suman a la última estrenada en la localidad de Pehuajó. Se trata de locales en Ascensión, Capitán Sarmiento y también en las Cataratas del Iguazú

Santiago Palma, encargado del área de gestión de franquicias, aseguró:  “Ha sido un éxito total la apertura de Pehuajó, el primer dia tuvimos que abrir antes porque la gente hacía fila, y desde ese dia nunca dejó de continuar el flujo de gente, estamos orgullosos junto a Miguel y Joly, dueños de la franquicia, y también con todo el público de Pehuajó por elegirnos”.

Se calculan entre 3 y 6 meses poder conciliar las 3 próximas aperturas, de las 10 programadas para el año 2022. Santiago Continua: “Estamos muy orgullosos y contentos junto a todo el equipo Libereco por cómo está siendo recibido el restyling de la marca y por la gente que nos elige».

Además, agregó: «Pronto estrenamos 2 grande novedades, que son la APP de promociones, sucursales y premios, junto a las paletas rellenas que esperamos sea un boom, ya que fue muy solicitado por el público”.

Terminado la conversación, nos comentó que Junín, Chacabuco y Chivilcoy se encuentran en la mira de la empresa, y están evaluando posibles asentamientos en las áreas, previo a un estudio de mercado.

Fuente: Junín 24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Docentes iniciaron un paro de 24 horas y marchan en rechazo al "congelamiento salarial"

La medida de fuerza es respaldada por la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, que solicitó una audiencia con el […]
error: Content is protected !!