VIDEO de tragedia en Catamarca: un auto se incendió tras chocar de frente contra un camión, tres fallecidos

CSHoy24

El trágico accidente se registró este domingo. Fallecieron tres personas de apellido Barrionuevo, todos de la Provincia de Buenos Aires, que viajaban en el auto. En tanto, el camión era conducido por Nelson Leonel García, de 32 años y oriundo de Córdoba donde fue derivado a un centro de salud para que sea asistido. IMÁGENES SENSIBLES

Tres personas murieron tras incendiarse un automóvil en el que viajaban luego de chocar contra un camión cisterna, en la Ruta Nacional 60, a la altura del departamento catamarqueño de La Paz y en el límite con la provincia de Córdoba.

Según informaron los medios locales, el trágico accidente se registró el domingo cuando un automóvil Ford K con tres ocupantes que viajaban de Buenos Aires a Tucumán, invadió el carril contrario y chocó frontalmente con el rodado mayor, un Scania 120 cargado con 35 mil litros de nafta virgen (se utiliza para preparar otros combustibles).

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK ACÁ: https://www.youtube.com/shorts/uhHMXfysdK8

Como consecuencia del fuerte impactoel vehículo se prendió fuego, mientras que las llamas tomaron rápidamente al camión, pero su conductor logró ponerse a salvo antes de que explote el tanque y consuma a ambos rodados.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental de Recreo, Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios de la Localidad de Recreo, Quilino, y Dean Funes, bajo las directivas de la fiscal de instrucción de Sexta Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Graciela Jorgelina Sobh.

Fuente: Diario 26

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Berni: "Saquémonos la careta, el tema de la coima excede la institucionalidad"

El ministro de Seguridad bonaerense se reifirió así al caso del policía que cobró una coima depositada a través de Mercado […]
error: Content is protected !!