Picada de motos en San Andrés de Giles culmina con un joven fallecido

CSHoy24

En la madrugada del viernes, se produjo un siniestro vial en la autovía 7 en el kilómetro 102. Cuatro jóvenes oriundos de San Andrés de Giles se encontraban haciendo una picada con sus motos, pero todo terminó con un desenlace fatal.

Según la información policial recabada, los jóvenes se encontraban desarrollando una picada, cuando una mala maniobra hizo que uno de ellos se tocara con otra de las motos y terminara impactando contra una camioneta, a causa del impacto el joven de dieciocho años de edad, perdió la vida.

La policía informo que los demás integrantes de la picada, serán imputados en una causa penal, bajo el articulo 193 bis del código penal, que penaliza a quienes realicen acciones realizan acciones que pongan en peligro la vida de los terceros.

El comunicado policial expresa lo siguiente:

“En la madrugada de hoy jóvenes corrían picadas por la Ruta nacional 7 km 102, en sentido a la ciudad de Lujan y uno de ellos pierden el control de su motocicleta y colisiona con una camioneta que transitaba en sentido contrario. Como consecuencia el joven conductor de 18 años pierde la vida en el momento. Las motos que corrían las picadas fueron secuestradas, y sus conductores quedaron imputados a disposición del UFI en turno de Mercedes. Se presento en el lugar el Auxiliar letrado de la Ayudantía Fiscal, quien trabajo conjuntamente con la policial local para recibir declaración y establecer una posible mecánica del accidente, y la responsabilidad de estos jóvenes”.

Fuente: NoticiasGilenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Cristina Kirchner fijó su posición sobre la negociación con el FMI en una carta

Con el título “De silencios y curiosidades. De leyes y responsabilidades”, la vicepresidente de la Nación vuelve a expresar su […]
error: Content is protected !!