San Antonio de Areco: dos menores de 12 y 13 años arrojaban elementos a autos estacionados

CSHoy24

Ocurrió en la tarde de este miércoles en San Antonio de Areco. Interviene el servicio local de promoción y protección de los derechos de niños y adolescentes

En la tarde de hoy, personal de la Estación de Policía Comunal de San Antonio de Areco procedió a realizar actuaciones judiciales en orden del delito de DAÑO, dado que dos menos de 12 y 13 años de edad , arrrojaban elementos contundentes hacía automóviles estacionados en inmediaciones de la Escuela Manuel Belgrano, ocasionando rotura de parabrisas.

Asimismo se estableció, que ambos menores no serían ajenos al ingreso en horas de noche madrugada al Establecimiento Escuela Técnica lograndose a la llegada del móvil policial impedir realizarán daños y disturbios.

De inmediato de da intervención al Servicio Local de Promoción y Protección de los derechos de niños y adolescentes SADA quienes velan por los menores hasta la pronta entrega a sus progenitores.

Fuente: Secretaria de Seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los movimientos sociales mostraron su alineamiento detrás de Alberto Fernández e impulsan su reelección

Los movimientos sociales alineados con el Frente de Todos volvieron a mostrar poder de movilización. Sus columnas fueron iguales o superiores a los gremios de la CGT. Al menos eso interpretaron los integrantes de Somos Barrios de Pie, la Corriente Clasista y […]