Los integrantes del póker de ases declarados ciudadanos ilustres y Carlos Pairetti personalidad destacada

CSHoy24

Anoche en el auditorio “Atilio Santiago Giraudo” del Centro Cultural, se realizó la quinta Sesión Especial del Honorable Concejo Deliberante, en esta ocasión con motivo de declarar Ciudadanos Ilustres a los recordados integrantes del mítico equipo automovilístico denominado “Póker de Ases”, que integraban Carlos Marincovich, Luis Di Palma, Néstor García Veiga y Carlos Alberto Pairetti, y la declaración de este último como Personalidad Destacada.


La emotiva sesión, presidida por el presidente del HCD, Francisco “Paqui” Bóveda, contó con la presencia del Intendente Municipal Javier Olaeta, funcionarios, familiares de los pilotos distinguidos, pilotos, entre otros Agustín Canapino y Nicolás Trosset.


Durante el acto hicieron uso de la palabra el presidente del HCD Francisco “Paqui” Bóveda, el intendente Javier Olaeta, y los concejales Tana Di Palma, Martin Reddy y Jorge Eterovich.


El proyecto de declaración de los integrantes del Póker de Ases como Ciudadanos Ilustres, era un anhelo de hace tiempo de Patricio Di Palma quien, al momento de dirigir la palabra a los presentes, agradeció que finalmente se haya concretado. Hablaron también Carlos Pairetti, Martín Marincovich, hijo de Carlos, Patricio Di Palma, Andrea Di Palma, José Luis Di Palma, y Néstor García Veiga.


Luego de la sesión los presentes compartieron un refrigerio, expresando todos sus compromisos de participación de la 12° Fiesta Provincial del Automovilismo a realizarse este fin de semana en la Cuna de Campeones con un sinfín de actividades para disfrutar.


ARRECIFES CUNA DE CAMPEONES!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sin vergüenza

En los últimos días, representantes del gobierno nacional y de municipios administrados por dirigentes del Frente de Todos, junto a candidatos a cargos electivos de este espacio político, se han lanzado a tratar de capitalizar electoralmente la terminación de distintas obras públicas, […]