Comunicado de la Asociación de Productores Agropecuarios: La seguridad en las peores manos


El gravisimo acto de amedrentamiento y agresión sufrido por el humorista Nik por parte del Ministro de Seguridad de la Nación Anibal Fernandez además de ser una operación cobarde e inaceptable debe ser repudiada por todos y debe tener consecuencias para quien la impulso.


El reciente descubrimiento del ejercito de trolls contratados para ensalzar su desgastada figura y para realizar ciberespionaje a ciudadanos efectuada por parte del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Sergio Berni y con costo al bolsillo de los contribuyentes también es inaceptable e inadmisible.


En manos de quien esta la seguridad? En quien confiamos? Es una casualidad? Como una amarga película en la Argentina sin rumbo actual aparecen los Al Pacino y los Rambos protagonistas de la mayor preocupación de los ciudadanos: la seguridad. Asi nos va.


Si algo les queda de autoridad al Presidente de la Nacion y al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires deberían pedirles la renuncia inmediata a estas dos figuras espectrales, nefastas y representantes de una argentina que debe irse para siempre.

Asociación de Productores Agropecuarios de Capitán Sarmiento

One thought on “Comunicado de la Asociación de Productores Agropecuarios: La seguridad en las peores manos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Guillermo Moreno: “Hay que adelantar las elecciones y elegir a un Gobierno que sea apto”

El ex secretario de Comercio disparó fuertes críticas hacia Alberto Fernández y Cristina Kirchner: “La responsabilidad es conjunta; no saben dónde tienen la nariz” Guillermo Moreno realizó este martes un profundo análisis sobre la crisis económica que atraviesa el gobierno […]