Completo: te mostramos el parte de prensa policial

CSHoy24

PARTE DE PRENSA 29/9 al 05/10 

APREHENSION LEY 23737: Fecha 29-9 personal policial realizando operativo de interceptación vehicular, cumplimenta la aprehensión de dos personas del sexo masculino en virtud de constatar la tenencia de estupefacientes. 

HURTO: Fecha 29-9 denuncio un vecino domiciliado en calle Sarmiento al 1800 que autores ignorados le sustraen un teléfono celular marca Samsung de color blanco, el cual se encontraba ubicado sobre una mesa próxima a la puerta de ingreso a la morada la cual se encontraba abierta. 

INTERVENCION INCIDENTE VIAL: Fecha 29-9 personal policial acude a Ruta 08 Km 143 este medio, por despiste de automóvil Chevrolet Aveo conducido por una persona del sexo masculino, no sufriendo lesión alguna. Se prescinde de labrar actuaciones judiciales.    

HURTO MOTOCICLETA: Fecha 03-10 se toma conocimiento la sustracción de una motocicleta Corven Energy 110 cc de color rojo, la cual se encontraba estacionada en calle Colon al 140 con llave de ignición colocada, por lo que se procede a retransmitir la novedad a las dependencias policiales limítrofes, posteriormente personal policial de la Estación de Policía Comunal Arrecifes procede a la interceptación del rodado mencionado conducido por una persona del sexo masculino menor de edad. Vehículo restituido a su propietario. 

LESIONES CULPOSAS: Fecha 04-10 personal policial toma intervención en comercio ubicado en calles Roque Sáenz Peña al 700, en virtud que una persona del sexo masculino momentos se encontraba en los techos de la edificación, por causas se tratan de establecer cae al piso sufriendo lesiones de gravedad, siendo trasladado al hospital local.         

INF. LEY 24.449: Personal policial en forma conjunta con personal de la Dirección de Transito de la Municipalidad de Capitán Sarmiento, en los días comprendidos al presente parte de prensa,  en diferentes horarios y lugares de la ciudad, realizaron operativos de interceptación vehicular cumplimentándose el secuestro de nueve motovehículos por diferentes faltas a la Ley de Tránsito, principalmente por no utilizar el conductor casco de seguridad.     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Todo listo para el gran "Festival del Salame Quintero Mercedino"

La ciudad de Mercedes realiza este fin de semana el festival, que contará con artistas en vivo, puestos gastronómicos y patio cervecero, entre otras atracciones Este fin de semana se llevará a cabo el «Festival del Salame Quintero Mercedino» en el Parque […]