Capitán Sarmiento: te mostramos el parte de prensa policial

CSHoy24

PARTE DE PRENSA 22/9 al 28/9 

LESIONES CULPOSAS: Fecha 24-9 personal policial acude a calles Mitre y Sarmiento, constatando que momentos antes por causas tratan de establecer, colisionaron una motocicleta con un automóvil, sufriendo lesiones de carácter leve conductora del rodado de menor porte, siendo trasladada al Hospital local. 

HURTO: Fecha 24-9 denuncio un vecino dando cuenta que autores ignorados, al ausentarse de su domicilio sito en calle Córdoba al 200, ingresan y le sustraen una pistola de utilería a gas comprimido no constatando otra faltante. 

INF. ART 72 Y 74 DEC.LEY 8031: Fecha 26-9 personal policial procede a la aprehensión de dos personas del sexo masculino por encontrarse en estado de ebriedad en la vía pública  ocasionando disturbios. 

APREHENSION POR DESOBEDIENCIA: Fecha 26-9 mediante la aplicación de seguridad SARMIENTO SEGURO, personal policial toma conocimiento que una persona del sexo masculino incumplía con las medidas cautelares ordenadas por el Juzgado de Paz de esta ciudad, se constituyen en el lugar indicado y cumplimentan su aprehensión.   

APREHENSION POR PEDIDO ACTIVO DE PARADERO: Fecha 26-9 personal policial momentos llevaba a cabo recorridas de prevención, procede a la interceptación de una persona del sexo masculino y al solicitar sus antecedentes por el sistema de informática, se estableció que el mismo poseía en su contra pedido de paradero activo por el delito de TENTATIVA DE ROBO, a solicitud del Juzgado Correccional nro. 1 del Departamento Judicial San Nicolás. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Comunicado de prensa de los concesionarios del Parque Natural Capitán Sarmiento

Parques Naturales y Recreativos Arroyo de la Quebrada S.R.L. Capitán Sarmiento, 01 de Octubre de 2021.- COMUNICADO DE PRENSA. El día de la fecha, recibimos la noticia que circula en las redes una supuesta lista de personas que tienen el […]