Nuestra ciudad, ejemplo del norte bonaerense

CSHoy24


Ayer en San Nicolás se reunieron los intendentes y candidatos de Juntos en un plenario de cara a las elecciones de noviembre.

Estuvieron todos los que compitieron en las internas de las 15 localidades que integran la 2da sección: Zárate, Baradero, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Pergamino, Arrecifes, Sarmiento, Areco, Exaltación de la Cruz, Carmen, Salto, Rojas y Colón. Radicales, Pro y Lilitos juntos.

Nuestro intendente, Javier Iguacel, fue muy consultdo por los avances de Sarmiento y el resultado electoral.

Esto nos decía: «La reunión en San Nicolás es un ejemplo de democracia y representación. En las internas cada vecino eligió a quienes consideraba mejores para representarlos. Ahora estamos juntos para laburar por cada vecino, por cada bonaerense que quiera trabajar y vivir en libertad. No descansaremos hasta que cada argentino pueda vivir en paz y tenga oportunidades de progresar y disfrutar de su vida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los oscuros nexos de Martín Insaurralde con el juego que preocupan a Axel Kicillof

El nuevo jefe de Gabinete bonaerense creció políticamente vinculado a los actores principales del sector; la incomodidad del gobernador por el rol de Máximo Cruje La Plata. El ingreso de cuatro intendentes liderados por Martín Insaurralde al gobierno de Axel Kicillof tensó las cuerdas dentro de La Cámpora, donde lo ven […]