Video: Escuela de Arte Gustavo Chertudi

CSHoy24

La pretensión actual del ejecutivo de devolver escalonadamente aulas y compartir el edificio hasta completar la devolución del total se opone a la Resolución 2150/05 Edificios Compartidos a la Resolución Nº 2383 / 05 – Reglamento Marco para los Institutos de Educación Superior no Universitaria al Plan Jurisdiccional de la Provincia de Buenos Aires para un regreso seguro a las clases presenciales.

Estas son solo algunas de las normativas y regulaciones que avasalla el ejecutivo con su oferta de compartir un espacio que es esencial para el funcionamiento de la Escuela de Arte Gustavo Chertudi, tema que se ha discutido en las últimas reuniones de UEGD y por estas razones educación no avala la oferta del ejecutivo, que no solo pone en jaque a la institución quitándole espacio sino que propone arreglos ilegales y extrajudiciales.

#bastadedaño #devuelvanlachertudi #bastadecapricho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

No para de crecer la cultura en Capitán Sarmiento

Ayer debutó el nuevo coro municipal en un hermoso encuentro con presencia de agrupaciones de Pergamino y Salto. También participó el coro del centro Catalán de nuestra ciudad. Se vieron llantos de emoción al volver a tener un coro luego […]