Vuelve la Fiesta del Durazno: 15 y 16 de enero en Gobernador Castro

CSHoy24

A través de su página de Facebook, desde la organización del evento, informaron que se avanza con su planificación del evento que ya tiene fecha confirmada para mediado del mes de enero.

«Ya comenzamos a trabajar para el regreso de una de las fiestas más esperadas. Junto al Club Agricultores y a los vecinos de Gobernador Castro, comenzamos a organizar la edición 2022 de la Fiesta Provincial del Durazno», expresaron desde la red social. Y agregaron: «Ya tenemos fecha: 15 y 16 de enero. Muy pronto seguiremos compartiendo novedades, pero el entusiasmo desborda y con el apoyo del Intendente Municipal y de todo el equipo de gobierno, volveremos a proponer un gran encuentro con música, danza y muchas sorpresas, celebrando una gran temporada de una de las producciones más importantes de nuestra región».

Fuente: Canal Web San Pedro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Vivir y Fluir, por Milagros Cuello Olmos

“Que todo fluya y nada influya” dice el saber popular y muchas veces no estamos preparados para hecerle caso. Nosotros (todos) solemos enroscarnos y enroscarnos haciendo que cosas simples se tornen angustiosas, violentas, trajicas y que desembonquen en un drama […]