Completo: te mostramos el parte de prensa policial

CSHoy24

PARTE DE PRENSA 01/9 al 07/9 

AVERIGUACION ILICITO: Fecha 01/9 se recibe denuncia penal en virtud que un vecino al observar el saldo de su cuenta bancaria, constato movimientos de operaciones comerciales que no reconocen como propias, ocasionando la faltante de dinero. 

HURTO: Fecha 02-9 denuncio un vecino dando cuenta que del terreno de su domicilio sito en calle Tucumán y Carlos Urioste, autores ignorados sin ejercer violencia sustraen una batería.  

APREHENSION POR DESOBEDIENCIA: Fecha 02-9 personal policial procedió a la aprehensión de una persona del sexo femenino por no cumplir con las medidas cautelares ordenadas por el Juzgado de Paz de esta ciudad. 

AVERIGUACION ILICITO: Fecha 03/9 se recibe denuncia penal en virtud que una vecina al observar el saldo de su cuenta bancaria, constato movimientos de operaciones comerciales que no reconocen como propias, ocasionando la faltante de dinero. 

APREHENSION INF. LEY 23737: Fecha 05-9 personal policial procedió a la aprehensión de una persona del sexo masculino quien poseía en su poder varios envoltorios de nylon conteniendo marihuana.   

INF. LEY 24.449: Personal policial en forma conjunta con personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Capitán Sarmiento, en los días comprendidos al presente parte de prensa, en diferentes horarios y lugares de la ciudad, realizaron operativos de interceptación vehicular cumplimentándose el secuestro de nueve motovehículos  por diferentes faltas a la Ley de Tránsito. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Allanamiento: detienen a un delincuente, secuestran armas y drogas en San Pedro

En la tarde de ayer, personal del gabinete criminológico de la comisaria diligenció una orden de allanamiento, extendida por la justicia ordinaria, en el marco de un hecho delictivo que fue denunciado días atrás. Tras las averiguaciones realizadas por personal […]