Allanamiento: detienen a un delincuente, secuestran armas y drogas en San Pedro

CSHoy24

En la tarde de ayer, personal del gabinete criminológico de la comisaria diligenció una orden de allanamiento, extendida por la justicia ordinaria, en el marco de un hecho delictivo que fue denunciado días atrás.

Tras las averiguaciones realizadas por personal de la comisaria se estableció la identidad del autor del ilícito y su paradero. La diligencia se llevó a cabo en calle Saavedra al 2300, donde fue aprehendido el malviviente de 28 años.

Además se secuestraron 38 envoltorios de marihuana para comercialización al menudeo, un frasco de hojas de marihuana, un teléfono celular, dinero en efectivo producto de los ilícitos y seis plantas de marihuana.

Además incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 22mm, un arma de fuego de fabricación casera (tumbera), un total de 13 municiones cal 22 y 7 vainas servidas del mismo calibre.

El detenido permanece en sede policial a disposición de la justicia, imputado de los delitos de tenencia ilegal de arma de guerra y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, infracción a la ley 23737 por la tenencia de estupefacientes fines de comercialización.

Fuente: Canal Web San Pedro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Desde hace 15 semanas Argentina registra un descenso sostenido de casos de Covid-19

Se observa una disminución de más del 91 por ciento del número de infectados por SARS-CoV-2 entre el pico del mes de mayo y la semana pasada Gracias al avance del Plan Nacional de Vacunación contra la COVID-19 y al […]