¿Cuánto cuestan las entradas para ver a Messi y a la Selección Argentina ante Bolivia?

CSHoy24

Sin confirmar la cantidad de tickets que se pondrán a la venta, la AFA informó mediante un comunicado que habrá un 30% del aforo del estadio de River Plate en el barrio porteño de Núñez

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirma que la venta de entradas para el partido del seleccionado campeón de América ante Bolivia en el estadio Monumental comienza desde las 13.



Sin confirmar la cantidad de tickets que se pondrán a la venta, la AFA informó mediante un comunicado que habrá un 30% del aforo del estadio de River Plate en el barrio porteño de Núñez.



Las entradas solo podrán comprarse «exclusivamente» por el sitio Autoentrada en las siguientes páginas: «ventas.autoentrada.com» y «autoentrada.com».



Los precios de las mismas serán:

-Entrada general (popular): $2.500

-Entrada de menor a popular: $1.900

-Plateas Sívori y Centenario media y baja: $4.500

-Plateas San Martín y Belgrano Alta: $5.500

-Plateas San Martín y Belgrano Baja: $10.000

-Plateas San Martín y Belgrano Media: $11.500

Los menores, a partir de los tres años, abonan platea completa.



Las entradas para personas con discapacidad se deben retiran en el mismo estadio de River -por el ingreso de la avenida Figueroa Alcorta 7.597- también este martes 7 de septiembre a partir de las 13.00. Se recuerda que el día del partido no tendrán acceso quienes no hayan retirado su entrada con anticipación.



La apertura del estadio Monumental el día del partido contra Bolivia programado para las 20.30 será a partir de las 17.00 y se recomienda concurrir con la suficiente antelación.

Fuente: Diario 26

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tragedia en Zárate-Brazo Largo: tres muertos y cinco heridos en violento choque múltiple

El violento accidente tuvo lugar en el kilómetro 108 de la ruta 12 e involucró a dos automóviles, un Volkswagen Up y un Toyota Etios, y dos camiones de carga, informaron fuentes de Gendarmería Nacional Tres personas murieron y al […]