Completo: te mostramos el parte de prensa policial

CSHoy24

PARTE DE PRENSA 25/8 al 31/8 

APREHENSION POR DESOBEDIENCIA: Fecha 25-8 personal policial en calles Mármol y Colon, proceden a la aprehensión de una persona del sexo masculino por incumplir con la prohibición de acercamiento ordenado por el Juzgado de Paz de esta ciudad.    

APREHENSION POR LESIONES: Fecha 26/8 personal policial en calles La Rioja y Rivadavia proceden a la aprehensión de una persona del sexo masculino, quien momentos antes tras mantener discusión con un vecino le causa lesiones con un cuchillo siendo derivado al hospital local, sufriendo lesiones de carácter leve.     

AVERIGUACION ILICITO: Fecha 26/8 se recibe denuncia penal a un vecino dando cuenta de haber realizado una operación comercial por red social, efectuando la transferencia bancaria para cumplimentar el pago, no recibiendo hasta la fecha el producto adquirido encontrándose bloqueadas todas las vías de comunicación con el vendedor. 

LESIONES CULPOSAS: Fecha 27/8 se toma intervención policial en calles Roque Sáenz Peña e/ Mármol y Vicente López, virtud por causas se tratan de establecer sufrió lesiones de carácter leve conductora de motocicleta, interviniendo en el incidente vial un automóvil y un camión.    

HURTO MOTOCICLETA: Fecha 28/8 se recibe denuncia penal virtud que en vivienda ubicada en calle Alem al 1400, sustraen una motocicleta Yamaha YBR 125. Rodado hallado día posterior abandonado camino al cementerio.   

APREHENSION DAÑO: Fecha 29/8 personal policial procede a la aprehensión de dos sujetos del sexo masculino, quienes momentos antes producen rotura del cristal de una ventana ubicada en el frente de una vivienda.     

APREHENSION POR AV. PARADERO: Fecha 29/8 personal policial realizando operativo de interceptación vehicular, procede a la identificación de una persona del sexo masculino, estableciendo que posee un pedido de paradero a solicitud del Juzgado de Paz de esta ciudad. 

INF.ART. 205 C.P: Fecha 29-8 personal policial dando cumplimiento a las medidas restrictivas ordenadas en el Decreto de Necesidad y Urgencia para evitar propagación Virus Covid-19, constataron que, en el interior de una vivienda ubicada en la planta urbana de la ciudad, se estaba llevando a cabo reunión social con más de diez personas en lugar cerrado, procediéndose a desarticular la misma e infraccionar al responsable. 

LESIONES CULPOSAS: Fecha 30/8 personal policial toma intervención en calles Roque Sáenz Peña y España, por la colisión entre un automóvil y una motocicleta, sufriendo el conductor del rodado de mor porte lesiones leves. 

AVERIGUACION ILICITO: Fecha 31/8 se recibe denuncia penal en virtud que una vecina al observar el saldo de su cuenta bancaria, constato movimientos de operaciones comerciales que no reconocen como propias, ocasionando la faltante de dinero. 

INF. LEY 24.449: Personal policial en forma conjunta con personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Capitán Sarmiento, en los días comprendidos al presente parte de prensa, en diferentes horarios y lugares de la ciudad, realizaron operativos de interceptación vehicular cumplimentándose el secuestro de doce motovehículos  por diferentes faltas a la Ley de Tránsito, principalmente por no llevar su conductor casco de seguridad colocado.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Calendarios de pago de hoy viernes 3 de septiembre

El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan Pensiones No Contributivas (PNC) y los […]
error: Content is protected !!