Macri visitó la ciudad de la “libertad y el trabajo” y le gritaron “volvé Mauricio, volvé”

CSHoy24

El ex mandatario visito el distrito PRO de Capitán Sarmiento y pidió a la tropa a presentarse a votar. Exigió extremar la fiscalización y resaltó la gestión de su ex ministro

El ex presidente de la nación, Mauricio Macri, continuó con sus recorridas en el marco electoral y visitó la ciudad de Capitán Sarmiento, distrito gobernado por Javier Iguacel.

Cuentan que el ex mandatario nacional llegó a la entrada del municipio pasadas las 11 de la mañana, donde lo esperaba Iguacel, quien lo recogió en su camioneta personal, para darle la bienvenida. En ese traslado también viajaba, Darío Nieto, pre candidato a legislador porteño y secretario del ex presidente.

El itinerario de Macri comenzó tomando un café en un local que abrió sus puertas en plena pandemia, donde, con la buena recepción de la gente, el ex presidente sintió que “jugaba de local”, aunque más tarde tuvo algunas sorpresas.

Con emociones de por medio, varios vecinos del distrito pidieron, entre lágrimas, fotos y autógrafos en la primera página de su libro.

En su recorrida, Macri junto al alcalde visitaron la escuela técnica, donde se encuentra, según el alcalde, “se trata del mejor taller de toda la provincia en el ámbito público con pisos industriales y todo el equipamiento acorde”.

Cómo se gestó la visita de Macri a Capitán Sarmiento, “simple”, dijo Iguacel a PROVINCIA NOTICIAS: «hace un tiempo Mauricio me dijo ´quiero conocer la ciudad de la libertad y el trabajo´ en función de sus conocimientos del cambio de gestión y de las políticas aplicadas tanto a en el plano municipal como en el social, y el jueves me llamó para decirme que el domingo venía, y se vino».

Y agregó:

En esa línea, Iguacel señaló que “la gente no lo dejaba caminar al grito volvé Mauricio volvé, algunos a presidente y otro al equipo de la rivera

En las tres horas que estuvo en la municipalidad, Macri enfatizó en ir a votar en estas elecciones y en “fiscalizar sin cesar para que en el 2023 volver a gobernar y sacar al país del debacle actual”.

También pasó por el hospital local, donde conversó con los trabajadores de la salud. Por el corralón municipal, donde destacó la organización, hasta aseveró que “está mejor que una empresa privada”.

En la caminata por las diez cuadras del centro del distrito, y para sorpresa de todos, principalmente para el jefe comunal, con respeto, los militantes kirchneristas que volanteaban por las calles lo saludaron, hasta algunos, cuentan, se animaron a retratarse en una fotografía con el ex presidente.

Finalizando su recorrida, Mauricio Macri, Javier Igaucel y todo el equipo, degustaron picadas y un asado “a cuchillo y pan” debajo de un árbol esperando a ganar, primero la interna, y más tarde la general.

Por: Fernando Alarcón

Fuente: Provincia Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Te presentamos "La Chica CSHoy24" de agosto: Mía Ortíz Astrada

Como todos los meses, CSHoy24 Multimedios te presenta la chica del mes Mía Ortíz Astrada es «La Chica CSHoy24» del […]
error: Content is protected !!