River Plate derrotó a Velez 2 a 0 y ahora ya piensa en Mineiro por la Copa Libertadores

CSHoy24

Los goles los marcaron Enzo Fernández de penal y Braian Romero. Ahora el «Millonario» piensa en la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores

Sin brillar, River se reencontró con el triunfo en la previa de la revancha con Atlético Mineiro, al superar esta noche por 2 a 0 a un opaco Vélez, en el estadio Monumental, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga Profesional.

   
Los goles del encuentro, jugado en el estadio Monumental y arbitrado por Pablo Echavarría, fueron anotados por el volante Enzo Fernández, de penal, a los 4m del segundo tiempo; y el delantero Braian Romero, a los 46m.

El elenco dirigido por Marcelo Gallardo arrancó mejor y al minuto del primer tiempo pudo convertir, pero el arquero Lucas Hoyos tapó en el mano a mano frente a Braian Romero.

Con el correr de los minutos, el «Fortín» emparejó las acciones bajo la conducción de Thiago Almada, aunque no tuvo peso en el área rival como para crear situaciones de gol.

 En tanto, el «Fortín» continúa sin ganar ni marcar goles en el certamen y ya atraviesa su peor racha histórica sin convertir, con 635 minutos.

River vs Vélez, fútbol argentino, NAFoto NA.

Fuente: Diario 26

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Covid-19 en Capitán Sarmiento: 2 nuevos casos positivos y ningún recuperado

Ahora son 16 los casos positivos en todo el partido de Capitán Sarmiento El informe epidemiológico de este sábado indica que se suman 2 nuevos casos positivos de coronavirus y no hay ningún vecino recuperado. En total son 16 las […]