Completo: te mostramos el parte de prensa policial

CSHoy24

PARTE DE PRENSA 04/8 al 11/8

APREHENSION LESIONES LEVES – AMENAZAS – INF.LEY 12569: Fecha 04-8 personal policial procedió en calle Italia al 300, la aprehensión de una persona del sexo masculino, quien momentos antes había proferido amenazas a su pareja provocándole con un cuchillo herida cortante de carácter leve en una de sus manos.

APREHENSION POR AMENAZAS AGRAVADAS – LESIONES – VIOLACION DE DOMICILIO – INF. LEY 12569: Fecha 06-8 se recibe alerta por la aplicación Sarmiento Seguro por hecho de Violencia de Genero, constituido personal policial en calle España al 1800 se establece que momentos antes una persona del sexo masculino había ingresado sin autorización en la vivienda de su ex pareja, quien con un arma blanca profiere amenazas causándole lesiones cortantes (leves) a un concurrente que se encontraba en el lugar, para luego retirarse  siendo aprehendido el agresor a trecientos metros del lugar.

APREHENSION POR DESOBEDIENCIA: Fecha 06-8 personal policial en calles Mendoza y Mármol, proceden a la aprehensión de una persona del sexo masculino por incumplir con la prohibición de acercamiento ordenado por el Juzgado de Paz de esta ciudad.  

APREHENSION POR LESIONES GRAVES: Fecha 06-8 se recibe la novedad que en calles Jujuy y Cabo Fosatti se estaba produciendo una riña en el lugar, al constituirse personal policial los partícipes ya se habían retirado continuando las agresiones en calle La Rioja al 100, lugar donde se constata la presencia de una persona del sexo masculino mayor de edad, presentando varias heridas de arma blanca siendo trasladado al hospital local, posteriormente se cumplimentó la aprehensión del autor del hecho. 

INF.LEY 24.449: Fecha 07/8 personal policial efectuando operativo de interceptación vehicular, proceden a controlar el rodado Chevrolet Corsa, efectuado test de alcoholemia al conductor del rodado arrojo como resultado positivo 1,73 g/ml., cumplimentándose el secuestro del automóvil.

INF. ART 72 Y 74 DEC.LEY 8031 E INF.LEY 24.449: Fecha 07-8 personal policial procede a la aprehensión de una persona del sexo masculino por encontrarse en estado de ebriedad ocasionando disturbios en la vía pública, efectuado test de alcoholemia en virtud de hallarse en vehículo Pick Up Volkswagen Amarok, arrojo como resultado positivo 1,05 g/ml, procediéndose al secuestro del rodado.

DAÑO Y AMENAZAS AGRAVADAS: Fecha 08-8 personal policial procedió a la aprehensión de dos personas del sexo masculino, una de ellas portando un arma blanca, quienes participaron de una riña en la Confitería del Club La Loma, provocando el daño de las instalaciones del Club como así también profirieron amenazas y provocaron lesiones a otros concurrentes del lugar. Fecha 11-8 y a los fines de proceder al secuestro de las armas utilizadas en el hecho, en forma conjunta con personal DDI Arrecifes y Grupo Apoyo Departamental se realizaron dos allanamientos en la ciudad, procediendo al secuestro de armas blancas y objetos utilizados por los imputados.

APREHENSION AMENAZAS AGRAVADAS – VIOLACION DE DOMICILIO: Fecha 10-8 personal policial procedió en calles Rivadavia y Jujuy, la aprehensión de una persona del sexo masculino quien momentos antes había ingresado en una vivienda sin la autorización de su propietario, profiriéndole amenazas mientras portaba un arma blanca. 

INF. LEY 24.449: Personal policial en forma conjunta con personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Capitán Sarmiento, en los días comprendidos al presente parte de prensa,  en diferentes horarios y lugares de la ciudad, realizaron operativos de interceptación vehicular cumplimentándose el secuestro de catorce  motovehículos  por diferentes faltas a la Ley de Tránsito, principalmente por no llevar su conductor casco de seguridad colocado y un automóvil por carecer de seguro obligatorio.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Para Infobae, la Casa Rosada debería imitar a Capitán Sarmiento

En Capitán Sarmiento se decidió bajar de 130 a 21 las tasas. El resultado: en la comparación interanual, el municipio recaudó un 75% más La titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, expresó recientemente que “es un mito que la Argentina […]