Mercado Libre busca empleados: ¿Cómo postularse a una de las 200 vacantes?

CSHoy24

Una de las empresas mejor reconocidas en el ranking Great Place to Work (GPTW) busca empleados para cubrir algunas de sus vacantes

Atención aquellas personas que se encuentran en la búsqueda de un nuevo empleo: Mercado Libre abrió varias postulaciones para trabajaren la empresa, en diversas áreas, con el objetivo de cubrir más de 200 vacantes.

Si bien la mayoría de las búsquedas se encuentran orientadas a la parte de desarrollo de software y tecnología, lo cierto es que también hay lugares disponibles en logística, prevención del fraude, marketing, productos, administración y finanzas y más. Mercado Libre fue distinguida por el ranking Great Place to Work, como una de las mejores empresas para trabajar.

Para postularse a algunas de las diversas ofertas de empleo, se debe ingresar en la página de Mercado Libre y se debe llegar hasta el final de ella, donde figura la leyenda en letra pequeña «Trabajá con nosotros».

Desde allí será redirigido a una nueva página, donde podrá seleccionar «ver postulaciones». Allí, se le permitirá buscar por puesto o filtrar la búsqueda por ciudad y país. Luego, con tan sólo apretar «ir», figurarán todas las nuevas posibilidades de empleo.

Presionando en cada una de ellas se podrá ver el detalle de la búsqueda, cuál es el perfil de trabajador pretendido, las tareas a cargo, entre otros. En una barra lateral derecha estará la posibilidad de cargar el Currículum Vitae y esperar que la empresa se contacte con el candidato para realizar una serie de entrevistas para el empleo.

Según Glassdoor, un sitio de búsqueda de empleos, un desarrollador de software de Mercado Libre gana aproximadamente $180.000; mientras que un ingeniero de software puede alcanzar hasta los 250.000 pesos de remuneración mensual

Fuente: Grupo La Provincia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Horóscopo: Estas son las predicciones del 9 al 15 de agosto para tu signo del Zodíaco

En este segundo año de pandemia por coronavirus, la posición de los astros revela información importante para las personas de cada signo, sobre todo a la hora de tomar decisiones El horóscopo es una representación gráfica de las posiciones planetarias […]