El club La Loma convoca a asamblea general ordinaria

CSHoy24

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

En cumplimiento de lo establecido en el art. 31 del Estatuto Social, la Comisión Directiva del CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO DEFENSORES DE LA LOMA – Legajo N° 49127, Matrícula N° 8519 – convoca a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a celebrarse el día 28 de Agosto de 2021 a partir de las 15:00 hs. en el local social de la entidad, sito en calle Sarmiento y 12 de Octubre de la Ciudad de Capitán Sarmiento para tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:

  1. Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, cuadro de gastos y recursos e informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondientes al Ejercicio Económico comprendido entre el 01 de Septiembre de 2018 y el 31 de Agosto de 2019.
  2. Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, cuadro de gastos y recursos e informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondientes al Ejercicio Económico comprendido entre el 01 de Septiembre de 2019 y el 31 de Agosto de 2020.
  3. Designación de Comisión Escrutadora.
  4. Elección de los miembros de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas.
  5. Concesión de la Conserjería del Club, por finalización de contrato.
  6. Valor de la Cuota Social.

Se encuentra a disposición en la Sede Social el listado de socios en condiciones de votar.  Conforme el art. 18 del Estatuto Social, las listas de candidatos podrán ser presentadas a la Comisión Directiva hasta con cinco días hábiles de anticipación al acto.

Los miembros titulares y suplentes de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas serán elegidos por listas completas, en votación secreta y por mayoría simple de socios presentes.

Trascurrida una hora después de la fijada para la celebración de la Asamblea sin haberse conseguido el “quorum” reglamentario, la misma se realizará con el número de asociados que hubiere presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Lionel Messi se despidió entre lágrimas del Barcelona: "No estaba preparado para irme"

Tras casi dos décadas en el Blaugrana y visiblemente emocionado, el futbolista rosarino aseguró : “Di todo por este club, por esta camiseta, desde el primer día que llegué hasta el último”. «No puedo estar más orgulloso de lo que […]