Video, San Pedro: Intervinieron en seis fiestas clandestinas durante la madrugada del domingo

CSHoy24

Durante la madrugada, en un trabajo conjunto realizado entre efectivos policiales de la Comisaría de nuestra ciudad  y personal municipal de Inspección, intervinieron en cuatro eventos 

Las «fiestas clandestinas», «se estaban llevando a cabo con gran concurrencia de personas, sin respetar ninguna medida de seguridad dispuestas para evitar la propagación de la pandemia por COVID-19  y más aún teniendo en cuenta que en su mayoría se trataba de viviendas particulares en donde los espacios eran reducidos», expresaron desde la dependencia policial en la información suminiestrada.

En ese marco, se infraccionó a los organizadores: un joven de 26 años en vivienda ubicada en Rómulo Nahón al 400, lugar donde se constato la existencia de aprox. 80 personas. También a un ; también a otra persona de sexo masculino de 34 años, quien se hallaba en paraje Villa Jardín junto a 150 personas. En otro se identificó a un muchacho de 23 años, en calle Depietri al 800 quien se hallaba junto a 100 personas y por un último, un menor de edad de 17 años en calle Bottaro al 600 donde en la vivienda se hallaban una 70 personas.

Una de las clandestinas desbaratadas en la madrugada

Dos intervenciones en Río Tala

Personal del Destacamento debió hacer lo propio en la localidad, haciéndose presente en dos viviendas donde se llevaban a cabo eventos no permitidos. Se labraron allí las correspondientes infracciones a los organizadores de tales eventos, siendo una mujer de 47 años quien se hallaba junto a 50 personas en la vivienda y una joven de 25 años en calle Belgrano al 300 quienes, que se hallaba junto a 40 personas.

Fuente: Canal Web San Pedro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Calendario de pago del lunes 2 de agosto

El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que mañana se abonan Pensiones No Contributivas (PNC). Cabe destacar que este mes se deposita, junto con los haberes mensuales, el bono de 5.000 pesos para titulares previsionales. Así, las […]