Parte de prensa policial completo

CSHoy24

PARTE DE PRENSA 20/7 al 28/7 

HURTO: Fecha 20/7 denuncio propietario del buffet del predio deportivo CATENACIO, que autores ignorados sin ejercer violencia ingresan en el buffet sustrayéndole bebidas y efectos personales, día 22/7 luego de reunir pruebas investigativas, se cumplimentó Orden de Allanamiento en dos objetivos no logrando ubicar los elementos sustraídos.    

AVERIGUACION ILICITO: Fecha 23/7 se recibe denuncia penal a un vecino dando cuenta que realizo una operación comercial por red social efectuando la transferencia bancaria para cumplimentar el pago, no recibiendo hasta la fecha el producto adquirido encontrándose bloqueadas todas las vías de comunicación con el vendedor. 

INF.LEY 24.449: Fecha 24-7 personal policial efectuando operativo de interceptación vehicular, proceden a controlar el rodado Volkswagen Gol, efectuado test de alcoholemia al conductor del rodado arrojo como resultado positivo 1,02 g/ml., cumplimentándose el secuestro del automóvil. 

INF.LEY 23.737: Fecha 25/7 personal policial realizando identificación de personas en horario nocturno, constataron que una persona del sexo masculino poseía en su poder un envoltorio de nylon conteniendo marihuana.   

INF.LEY 24.449: Fecha 25-7 personal policial efectuando operativo de interceptación vehicular, proceden a controlar el rodado Volkswagen Gol, efectuado test de alcoholemia al conductor del rodado arrojo como resultado positivo 0,55 g/ml., cumplimentándose el secuestro del automóvil. 

HALLAZGO MOTOCICLETA: Fecha 26/7 personal policial en camino Puesto Las Cadenas, procedió a la incautación de motocicleta Gilera Smash 110 cm3 de color blanca, sin dominio colocado, la cual fuera abandonada en el lugar. Rodado no posee solicitud de secuestro. 

AV. PARADERO: Fecha 27/7 personal policial procedió en la vía pública a la identificación de una persona del sexo masculino, constatando que dicha persona posee solicitud de paradero activo por el delito de HURTO a requerimiento de la UFI nro 01 del Departamento Judicial San Nicolás. 

INF. LEY 24.449: Personal policial en forma conjunta con personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Capitán Sarmiento, en los días comprendidos al presente parte de prensa,  en diferentes horarios y lugares de la ciudad, realizaron operativos de interceptación vehicular cumplimentándose el secuestro de siete motovehículos  por diferentes faltas a la Ley de Tránsito, principalmente por no llevar su conductor casco de seguridad colocado y un automóvil por carecer de seguro obligatorio.     

 PARTE DE PRENSA – C. Patrulla Rural CAPITAN SARMIENTO  

Fecha 28/7 denunció un vecino de esta ciudad domiciliado en Ruta 8 km. 145 zona quintas, refiriendo que en el horario comprendido entre las 20 a 21 hs, circunstancias se encontraba en su domicilio ingresan 3 NN sexo masculino, quienes mediante intimidación arma de fuego lo reducen, sustrayéndole dinero en efectivo y efectos personales varios, dándose a la fuga en el rodado que poseía en su propiedad Pick Up Toyota Hilux, hallándose abandonado por personal de esta Patrulla en Ruta 8 km 150 de este medio. Se inician actuaciones judiciales caratuladas «Robo Agravado», las cuales se sustancian por la Sub DDI Arrecifes con intervención de la UFI nro. 02 del Departamento Judicial San Nicolas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Más de 62 mil mujeres bonaerenses podrán acceder a una jubilación

Reconocimiento de aportes por tareas de cuidado A partir del Decreto 475/2021 publicado en el Boletín Oficial el pasado 17 de julio, el Gobierno Nacional amplió la cobertura de la Seguridad Social permitiendo el acceso a cerca de 155 mil argentinas que no […]