Pérez Millán: 12 allanamientos, dos detenidos y cuatro imputados

CSHoy24

En Pérez Millán, la policía logró esclarecer varios hechos de robo, gracias a 12 allanamientos que realizaron en el marco de una investigación por hechos de robo, ocurridos el fin de semana. Por esta situación 2 personas quedaron detenidas

Como resultado de las diligencias allanamientos, se lograron secuestrar elementos que habían sido sustraídos días pasado. Además, quedaron detenidas dos personas mayores de edad a disposición de la Fiscalía y otros cuatro sujetos, también mayores de edad, fueron imputados. También secuestraron un arma de fuego (revólver) y marihuana. La policía de Pérez Millán destacó la participación ciudadana y la responsabilidad de los vecinos que aportaron datos de interés y han hecho declaraciones claves para esclarecer la causa.

El informe policial, informó:«Personal de la Sub Estación comunal de Policía de Pérez Millán en conjunto con comisaría 1ra Ramallo, CPR Ramallo, GRUPO GAD tras trabajo de investigación coordinadas por el GTO de investigaciones local se logra la realizar y dar cumplimiento a doce órdenes de allanamientos. Logrando esclarecer y secuestrar elementos sustraídos con las modalidades de Hurto y Robo cometidos en días pasados. Quedando detenidos dos sujetos mayores de edad a disposición de la Fiscalía Interviniente. Logrando solicitar imputar otros cuatro sujetos mayores de edad.Habiendo establecido la autoría de los echos, posterior comercializacion de la mercadería sustraída y secuestro de elementos, que posteriormente fueron reconocidos por las víctimas.También se logró el secuestro de un Arma de fuego ( revólver) y sustancia Verde parduzca (marihuana) iniciando actuaciones en fiscalia de turno por estos delitos».

Con información de FM 95.5 Ramallo City y Radio «Poné Éxitos» de Pérez Millán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fallecimiento en la ciudad

Telma Ponti, Q.E.P.D., falleció ayer jueves 29 de junio a la edad de 94 años. Servicio Cooperativa de agua potable y otros servicios públicos.