Capitán Sarmiento presente en San Nicolás

CSHoy24


Este nueve de julio, día de la independencia, vecinos y productores de Capitán Sarmiento fueron a la marcha de San Nicolás en la que se elevan diversas proclamas

Este viernes 9 de julio fue el día elegido para que productores agropecuarios y vecinos de distintas ciudades de la zona -incluso de otras provincias- marchen haciendo oir el desacuerdo con distintas medidas adoptadas por el gobierno nacional que perjudica al sector.

Tal cual lo adelantamos hace algunos días, Capitán Sarmiento también se encuentra presente.

Ariel Varessi, presidente de la asociación de productores agropecuarios, lo contó en nuestros medios y dejó en claro cual es la posición de un importante grupo de vecinos.

Los reclamos del campo conforman un amplio listado que van desde el cepo a las exportaciones de carne al manejo de la pandemia y la gestión de vacunas. Y se sumaban otros que abarcaban desde el regreso a las clases presenciales, la reforma judicial y las jubilaciones.

La concentración más importante es la de San Nicolás, pero en muchas otras ciudades del país también se harán oir. (CSHoy24)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En el día de la Independencia, Alberto Fernández auguró: "Estamos más cerca del mañana que queremos"

El presidente destacó «el esfuerzo de cada uno y cada una que, con trabajo, mantiene vivo el legado de los héroes de la patria». «Celebramos el esfuerzo de cada argentino y cada argentina que día a día trabaja por que […]