Zodíaco: ¿Cuáles son los signos más malvados y problemáticos?

CSHoy24

Si alguna vez te preguntaste cuáles son los signos más propensos a meterse en líos o con mayor malicia, en esta nota te contamos los cinco que encabezan la lista.

La influencia de los astros y de los planetas puede definir ciertas características de nuestra forma de ser y actuar. El signo zodiacal permite entender comportamientos como los celos, la infidelidad, la hipocresía, la sinceridad e incluso la sensualidad.

En su análisis, la astróloga famosa en redes sociales Sophia Pérez, habla de los cinco signos zodiacales más peligrosos, a saber, aquellos que tienen más probabilidad de cometer un delito o actuar con maldad de forma premeditada.

MIRÁ TAMBIÉN Selfie mortal: Fue arrollada por un tren mientras planeaba la foto de su vida

En este sentido, aclara que los signos por sí solos no determinan completamente estos comportamientos. Así que, aunque existe cierta predisposición, no implica que haya maldad en estas personas.

Por otra parte, también señala que la influencia de los planteas también debe ser tenida en cuenta. Por lo que este listado es sólo un primer acercamiento.

MIRÁ TAMBIÉN Desfiguró a su novia embarazada de una brutal golpiza: Quedó detenido el luchador de artes marciales

Tauro

Las personas de este signo se caracterizan por sus celos y posesividad. Esto puede llegar a hacerlos muy peligrosos en las relaciones, pues se pueden convertir en seres tóxicos que desean controlar a sus parejas.

Por otro lado, al ser tan reservados respecto a su vida íntima y ser buenos en el trabajo en solitario, pueden ocultar bien si están cometiendo actividades ilícitas. Cuando alguien les pregunte por sus secretos, mentirán sin remordimiento.

Capricornio

Los Capricornio resaltan por sus capacidades de planeación, organización y trabajo duro. Estas habilidades utilizadas para el mal, los pueden llegar a convertir en peligrosos compañeros. Además, son personas que suelen guardar rencor y buscarán la forma de hacer pagar a quienes los hirieron.

Con paciencia y cautela, estas personas buscarán la ocasión perfecta para vengarse y saldar esa deuda pendiente. Combinando todas las características que se han nombrado, las personas de este signo pueden ser bastante peligrosas si así lo deciden.

Aries

Una de las características más notorias de los Aries es su fuerte temperamento. Al ser un signo de fuego, cuando se ponen de mal genio, pueden llegar a límites muy altos de ira. Las personas nacidas bajo este signo pueden explotar, especialmente si se sienten juzgados.

Así que atacarán sin pensarlo y no tendrá inconveniente en llevarse por delante a los que se interpongan en su camino. Aunque son muy honestos, pueden llevar una doble vida en la que exista la comisión de ciertos delitos.

Cáncer

Los Cáncer no son precisamente personas estables. Les suele faltar consistencia en el plano emocional y esto los lleva a actuar de forma inesperada. Por esta razón, pueden convertirse en personas peligrosas que ante una mala situación terminen reaccionado de la peor manera.

Su carácter tranquilo puede tener fin a la hora de enfrentar un conflicto. Se debe tener cuidado con los Cáncer cuando están a punto de estallar de ira.

Géminis

Las personas nacidas bajo este signo pueden hacer daño sin darse cuenta y de forma predeterminada. Son capaces de herirte con las cosas que más te duelen y pueden hacerlo consciente o inconscientemente.

Además, sus cambios de humor y su personalidad doble hacen que sean personas impredecibles. Pueden responder mal ante situaciones de estrés y terminar actuando de mala manera.

Fuente: Grupo La Provincia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Video, Ariel Varessi: "Cuando el estado gasta más de lo que le ingresa produce inflación"

Este viernes se realizará la movilización en defensa de la producción y el trabajo en la ciudad de San Nicolás con vecinos de toda la zona Ariel Varessi es el presidente de la asociación de productores agropecuarios, quienes invitan a […]