San Antonio de Areco: la policía desarticuló una fiesta clandestina

CSHoy24

Cca. Comando de Prevención Rural SADA: habiéndose tomado conocimiento mediante llamado de Estacion de policía Comunal a raíz de Sistema 911, donde se estaría produciendo, una Reunión masiva con la finalidad de realizar una «Fiesta Clandestina» en inmediaciones del Camino El Yameo, a unos 3000 metros de la zona urbana.

Este Comando juntamente con personal de Comisaría Local, se traslado al lugar a los fines tomar medidas correspondientes en virtud de desalentar dicha reunión , y al llegar al predio en cuestion, se constató gran número de vehículos sobre la vera del camino y unas 40. Personas aprox.

De inmediato se procedió a poner en conocimiento al encargado del lugar de las Restricciones vigentes, y en consecuencia dar debida intervención a la Justicia Federal.

Destacándose que se halla en plena vigencia DNU Nacional y Decretos Provinciales, los cuales prohíben la realización de eventos, en razón de hallarnos en nuestra ciudad en FASE 3.-

Foto: ilustrativa

Fuente: Comisaría de San Antonio de Areco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Invitación de la Asociación de Productores Agropecuarios a la manifestación en San Nicolás

Nota recibida de la Asociación de Productores Agropecuarios invitando a la población a participar de la manifestación prevista para este […]
error: Content is protected !!