Desbaratan tres fiestas clandestinas el domingo a la madrugada en San Pedro

CSHoy24

Se trata de tres procedimientos llevados a cabo en conjunto por el personal policial de nuestra ciudad y de Inspección municipal en el marco del operativo nocturnidad, desarrollados entre las 02.30 y 04.00 hs.  En todos los casos intervinieron la UFI 11Y el Juzgado de Faltas de San Pedro.

Uno de ello ocurrió en Mitre n° al 1800, en una vivienda particular, donde se desarticuló un evento social no permitido. de aproximadamente 20 personas. Allí se labró una infracción penal y por las disposiciones del código de faltas se trasladó en la sede policial a dos organizadores y moradores, ambos masculinos de 20 años, imputados en las actuaciones labradas.

Otro hecho similar fue desbaratado en una propiedad de calle Facundo Quiroga N° 145, también una vivienda donde donde habían al menos 20 concurrentes trasladándose a la comisaría a un sujeto 41 años.

Y luego en calle Libertad n° 315, también se detectó que había al menos 80 concurrentes trasladándose  a los responsables del evento, dos jóvenes de 20 y 21 años.

Fuente: Canal Web San Pedro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Video: solo 20 casos positivos de coronavirus en Capitán Sarmiento

Según el informe del comité de crisis, este lunes se suma un positivo y hay 11 recuperados En estos momentos hay solamente 20 casos positivos confirmados en seguimiento de covid-19 en Capitán Sarmiento. El informe de este lunes indica solo […]