Completo: te mostramos el parte de prensa policial

CSHoy24

PARTE DE PRENSA 23/6 al 30/6 

ESTAFA: Fecha 24-6 se recibe denuncia penal dando cuenta un vecino que por red social intentan adquirirle un vehículo que poseía publicado,  solicitándole el comprador que se traslade al Cajero electrónico lugar donde realizo diferentes movimientos, constatando posteriormente el denunciante la faltante de dinero de su cuenta bancaria.   

AVERIGUACION ILICITO: Fecha 24-6 denuncia un vecino dando cuenta que constato en su cuenta bancaria el detalle de una compra efectuado por Mercado Pago,  desconociendo dicha operación como suya.  

ROBO: Fecha 29-6 Personal Patrulla Rural recibe denuncia penal a personal EDEN SA dando cuenta que autores ignorados en Ruta 08 Km 144, sustraen bobinado de un transformador eléctrico. 

INFRACCION VENTA AMBULANTE: Fecha 30-6 personal policial procedió a la aprehensión de cuatro personas del sexo masculino, oriundos de la localidad de José C Paz y Moreno, quienes cumplimentaban venta ambulante sin la correspondiente autorización municipal.    

INF. LEY 24.449: Personal policial en forma conjunta con personal de la Dirección de Transito de la Municipalidad de Capitán Sarmiento, en los días comprendidos al presente parte de prensa,  en diferentes horarios y lugares de la ciudad, realizaron operativos de interceptación vehicular cumplimentándose el secuestro de cinco motovehículos por diferentes faltas a la Ley de Tránsito, principalmente por no llevar su conductor casco de seguridad colocado.     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Video: este jueves no se registró ningún nuevo caso positivo de coronavirus en Capitán Sarmiento

Según el informe oficial se recuperaron 3 vecinos y no hubo casos positivos Llegó el informe diario del comité de crisis en Capitán Sarmiento. El mismo da cuenta de ningún nuevo caso positivo y 3 recuperados, por lo que ahora […]