Clandestina: gran indignación por el uso de mamelucos de salud por parte de jóvenes en San Pedro

CSHoy24

Las fotos se viralizaron este domingo donde en una fiesta clandestina en San Pedro los jóvenes fueron vestidos con mamelucos y barbijos

Causó gran indignación en la ciudadanía en la jornada de este domingo cuando se viralizaron las imágenes de una fiesta clandestina donde los participantes fueron vestidos con mamelucos y barbijos, personificando al personal de salud que utiliza ese tipo de indumentaria para realizar sus labores diarias.

Cabe destacar que además de la bronca que generó, sintiendo muchos esa acción como una «tomada de pelo» a quienes hace ya mas de un año realizan grandes esfuerzos en el marco de la pandemia por COVID-19; paralelamente se infringieron las normas establecidas por el estado nacional.

TAMBIÉN PODES VER: Capitán Sarmiento: domingo con 10 casos positivos de coronavirus y 2 recuperados

Como es de público conocimiento durante el fin de semana se estableció nuevamente la medida de «confinamiento» para evitar la propagación del virus y así evitar mas muertes, mas de 60 en el último mes en nuestra ciudad.

Lo cierto es que las penas se han establecido con anterioridad y los participantes de dicho evento deberían sufrir un proceso judicial en su contra.

Fuente: Canal Web San Pedro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Berni escala la pelea con Alberto: "Tengo algunas diferencias irreconciliables"

El ministro de Seguridad bonaerense volvió a apuntar contra el presidente, aunque evitó responder si lo considera un traidor. Sergio Berni sumó un nuevo capítulo a su pelea contra Alberto Fernández y la relación ya parece en un punto de […]