Plan de ANSES por $12.636: Se extiende el plazo para cargar datos

CSHoy24

ANSES extiende el plazo para cargar datos y cobrar más de $12.000: ¿Quiénes acceden al plan?

El Ministerio de Desarrollo Social extendió la fecha límite en la que se podrá llevar adelante la actualización de los datos para el conjunto de los beneficiarios del plan Potenciar Trabajo.

Tal como determinó el Consejo Nacional de Empleo, la Productividad y el Salario, la prestación sumará este mes un nuevo aumento del 4% como parte de la actualización del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM).

MIRÁ TAMBIÉN Un eclipse solar mostrará los ‘cuernos del diablo’: ¿Cuándo y cómo se podrá ver el ‘Anillo de fuego’?

A través de la resolución 121, la cartera de Desarrollo Social conducida por el ministro Daniel Arroyo, oficializó la prórroga de la actualización hasta el próximo 18 de junio inclusive.

La deben realizar las y los titulares de Potenciar Trabajo (incluye los titulares ex Argentina Trabaja, ex Ellas Hacen, ex Hacemos Futuro, ex Proyectos Productivos Comunitarios).

Desarrollo Social oficializó la prórroga de la actualización hasta el próximo 18 de junio inclusive

MIRÁ TAMBIÉN Billonaria condena a Johnson & Johnson por usar ingredientes cancerígenos: ¿En qué productos?

La actualización es de carácter personal y obligatorio. El proceso consiste en dos etapas, primero la actualización de datos personales en la web oficial donde el titular confirma o modifica nombre, apellido, dirección real, número de documento, teléfonos, emails, modo de contacto preferido.

Luego, viene la validación o selección de unidad de gestión donde se podrá confirmar la unidad de gestión asignada, modificar la unidad de gestión asignada o elegir ninguna.

En el caso de no tener asignada una unidad de gestión, al titular le aparecerá la opción de modificarla. Desde esa opción, podrá elegir directamente una unidad de gestión gubernamental o no gubernamental disponible en el listado.

Fuente: Grupo La Provincia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Video, Covid-19 en Capitán Sarmiento: una persona fallecida, 15 nuevos casos y 15 recuperados

Con este nuevo fallecimiento, ahora son 30 las personas que han muerto con coronavirus Lamentablemente una nueva persona ha fallecido […]
error: Content is protected !!