BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Ultimo Momento

Curso para desempeñarse como vacunador acreditado

Chivilcoy (Buenos Aires), 9 de septiembre de 2019 – En el marco del Plan de Erradicación de la Fiebre Aftosa, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) realizará una nueva jornada de capacitación destinada a veterinarios privados y personal idóneo, que deseen acreditarse como vacunadores en la próxima campaña contra la fiebre aftosa y la brucelosis.

 

El curso se llevará cabo a partir de las 9.30 horas –y hasta las 14:00 aproximadamente– en las instalaciones de la sede regional del Organismo en Chivilcoy (provincia de Buenos Aires) y la exposición de contenidos estará a cargo de Felicitas Recalde, veterinaria del Centro Regional Pampeano.

 

El curso tratará las funciones y responsabilidades del veterinario privado dentro del Plan de Vacunación establecido por norma, además de transitar ejes temáticos como: la epidemiología de la fiebre aftosa, su contagio y capacidad de transmisión del virus, los procedimientos y normativas aplicados por el Senasa, entre otros.

 

Es importante recordar que todo vacunador debe estar acreditado ante el Senasa para desempeñarse en la campaña antiaftosa y antibrucélica. También debe contar con la correspondiente credencial habilitante luego de haber aprobado este curso, según lo indica la Resolución 799/2006.

 

Comentarios

Comentarios

Vea también

Nancy Gallo nos anticipa el festejo por el día de la primavera este domingo en el balneario camping

Este domingo se celebrará el día de la primavera. Y como casi siempre -a excepción ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta página es propiedad de CSHoy24. Prohibida su reproducción.