BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Ultimo Momento

Una nota imperdible para ir pensando en Octubre

El candidato a intendente de nuestra ciudad Javier Iguacel, acompañado por Fernanda Astorino, visitaron ayer los estudios de CSHoy24 Multimedios.

Iguacel hizo un balance de las PASO, donde junto a su equipo ganaron las elecciones por unos 800 votos, que si bien no son definitivos, si son muy importantes pensando en lo que pueda suceder el 27 de octubre, día en que nuestros vecinos decidirán quién será el próximo intendente por 4 años.

Se lo vio seguro a Iguacel, confiado en que junto a su equipo pueda repetir la excelente tarea del 11 de agosto. “Es una gran responsabilidad, trabajaremos para que más vecinos confíen en nosotros en Octubre”.

Habló de todos los temas: sus competidores en las PASO, su relación con Axel Kicillof en caso de ser el nuevo gobernador, la agresión casi permanente que sufre por parte de dirigentes locales, sus ganas de ser intendente para que “Sarmiento se convierta en una de las mejores ciudades para vivir de la Argentina”, algunas voces que dicen que puede ir preso por sus denuncias contra actos de corrupción del gobierno anterior y de su propio gobierno.

Te invitamos a ver la nota. (CSHoy24)

Comentarios

Comentarios

Vea también

Embelleciendo los espacios públicos

Con la ayuda de la Concejal Irma Negri se continúa trabajando en el mejoramiento y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta página es propiedad de CSHoy24. Prohibida su reproducción.