BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
viernes, agosto 23, 2019
Ultimo Momento

Macri salió a reconocer la derrota de Juntos por el Cambio

La Plata, 11 Ago (InfoGEI).- Mientras crecía el malestar en todas las fuerzas políticas por la demora en dar a conocer datos de las elecciones, el presidente se mostró en el escenario del bunker de Juntos por el Cambio junto a su compañero de fórmula, Miguel Angel Pichetto; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y a la diputada nacional Elisa Carrió.

Macri reconoció el esfuerzo realizado por el mandataria bonaerense, y destacó “espero que los bonaerenses no se pierdan esta gobernadora en octubre” en clara referencia a la derrota sufrida ante Axel Kicillof. En paralelo felicitó a Rodríguez Larreta  por su triunfo en la Ciudad de Buenos Aires.

Finalmente el presidente señaló que tomó nota del resultado electoral y espera revertir en octubre el resultado de las PASO para “continuar con el cambio que emprendimos en 2015”.

Derrota irreversible

El Gobierno nacional confirmo a través del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, la victoria de Frente de Todos con el 47,01% de los votos contra el 32, 66% de Juntos por el Cambio cuando se llevan escrutadas el 58,7% de las mesas a nivel nacional.

Frigerio desde la Casa Rosada destacó que la tercera fuerza más votada resultó Consenso Federal, de Roberto Lavagna, con el 8,47 % de los votos.

Comentarios

Comentarios

Vea también

Axel Kicillof se reunió en Avellaneda con intendentes y candidatos del Frente de Todos

Axel se reunió en Avellaneda con intendentes y candidatos y candidatas de la Provincia de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta página es propiedad de CSHoy24. Prohibida su reproducción.