BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
viernes, agosto 23, 2019
Ultimo Momento

Jairo Rossi: No se pudo redondear un fin de semana que había comenzado bien

El representante de Capitán Sarmiento, Jairo Rossi, cumplió este fin de semana con la 5ª fecha de laPAKO, en la clase 150 4T.
Con buenos parciales, cumplió con esta fecha en la que la competencia final, tuvo un cierre inesperado para él, y que lo alejó de los resultados que habitualmente obtiene en sus presentaciones.
Luego de excelentes resultados en los entrenamientos previos, llegó el turno de la etapa de la clasificación, y con otro gran desempeño Jairo ocupo el 2° puesto, quedando a 5 décimas del registro más bajo.
Con intenciones de seguir mejorando, el equipo aposto a realizar algunos cambios en el Karting con miras a la primera final de la jornada, los cuales no funcionaron de la manera que se esperaba, por este motivo no pudo mantenerse en los puestos de podio y culmino la carrera en el sexto lugar.
Ya con el Karting regresado a la configuración anterior, Jairo se dispuso a largar la segunda final, donde con un gran andar, se posiciono rápidamente en los puestos de podio, pero un toque de otro rival lo arrojaron fuera de la cinta asfáltica, cayendo al fondo del pelotón.
Saliendo de esa situación, Rossi se pudo reponer y comenzar un paulatino avance, llegando a la bandera a cuadros en el 13° puesto.
Pese a no cerrar el fin de semana de la mejor manera, Jairo ocupa el 5° puesto en el torneo anual, con un total de 42 unidades.
La próxima fecha será los días 17 y 18 de Agosto en el Kartódromo Internacional de Zarate.

Comentarios

Comentarios

Vea también

Balta Leguizamón: “Mi papá fue, es y será muy importante para mi, me apoyó desde el primer día”

El joven piloto de nuestra ciudad Balta Leguizamón -el domingo cumple 19 años-, estuvo esta ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta página es propiedad de CSHoy24. Prohibida su reproducción.