BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
martes, junio 18, 2019
Ultimo Momento

Patricio Di Palma: “No tengan dudas que voy a ser el próximo intendente de Arrecifes”

Patricio Di Palma visitó los estudios de CSHoy24 Multimedios con la firme convicción de ser el próximo intendente de la vecina ciudad de Arrecifes.

“Me atrapó mucho la política. Laburé mucho en la campaña cuando mi mamá fue candidata a intendente, en 2017 no pude seguir por el tema de mi nena. Me llama mi hermano Marcos y me dijo si no me gustaría ser. Le digo, no se. Primero quiero hablar con mamá, no puedo pasar por arriba de ella. Mi mamá me llamó y me dijo: ‘¿Te gustaría ser o no?'”, contó Patricio.

Recordemos que el ahora precandidato a intendente le donó un riñón a su hija, lo que fue muy duro para toda la familia.

Hoy se encuentra muy bien de salud.

Con relación a las elecciones venideras, el ex piloto de TC Patricio Di Palma comentó que “Vamos a ir a internas con un representante de La Cámpora. Eso es bueno porque la gente va a votar las mejores ideas, al que mejor crea la gente que pueda representar al pueblo. Yo lo que quiero es unir a Arrecifes. Una interna muchas veces es nutritiva. Hay que ver si viene Massa al acuerdo que hay. Tenemos que hacer una interna amplia”, dijo.

La rivalidad con Juan María Traverso, el deseo de su padre de ser intendente, su victoria con el Torino luego de 30 años, como manejar un equipo, sus charlas con Axel Kicillof, el gobierno de Mauricio Macri, entre otros, fueron los temas tratados en la charla.

La nota fue extensa pero bien vale la pena ver y escuchar a Di Palma, quién nunca olvidó a su padre, ídolo de multitudes, a quién en cada paso de la nota lo recordó con mucho afecto.

Te invitamos a ver y escuchar a quién desea junto a su grupo manejar los destinos de su ciudad, Arrecifes. (CSHoy24)

 

Comentarios

Comentarios

Vea también

Irma Negri: “Tengo ganas de seguir siendo útil”

Aún no está definido quién encabezará la lista del oficialismo en el orden local. ¿Será ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta página es propiedad de CSHoy24. Prohibida su reproducción.