BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Ultimo Momento

Pablo Ansaloni: “Nosotros somos los verdaderos peronistas de Perón y Evita”

Pablo Ansaloni, diputado nacional por Cambiemos y presidente nacional del Partido Fe, charló este viernes en CSHoy24 Multimedios contando las actividades que realiza actualmente.

Ansaloni, trabajador rural, es una persona muy humilde que con mucho esfuerzo y trabajo, y sobre todo con honestidad, logró llegar a la diputación nacional y a presidir un partido que cuenta con 6 años de existencia.

“El “Momo” debe estar feliz por todo esto, el fue el creador del partido Fe”

“Gracias a Dios nuestro partido cada vez crece más no solo en la provincia, también en el interior del país. Somos parte del frente Cambiemos y ocupamos un lugar de mucha importancia en las listas. El “Momo” debe estar feliz por esto, el fue el creador del partido Fe. Somos de origen peronista. Seguramente en esta elección vamos a tener algún intendente más como el de San Pedro que nació de nuestro querido UATRE”, manifestó.

“Yo salí siendo un humilde trabajador rural, soy el primero en la historia de nuestro gremio en ocupar una banca en el congreso de la nación y el primer diputado nacional proveniente de las 62 organizaciones peronistas desde año 83 que volvió la democracia a la fecha. Por ende tengo una enorme responsabilidad”, dijo emocionado.

“Vamos a ganar Capitán Sarmiento con el amigo Javier Iguacel”

“El campo vuelve a ser el motor de la economía Argentina. Tenemos un lema los trabajadores rurales: El que se olvida de donde viene no sabe a donde va y nosotros no nos podemos olvidar de eso”.

“Estuve en hace poco con el compañero “Pinocho” Sanchez. Voy a volver pronto porque vamos a ganar Capitán Sarmiento con el amigo Javier Iguacel”, dijo.

“Ostoich ha gobernado mucho, pero ya está grande. Iguacel va a ser el próximo intendente y le va a cambiar la vida al vecino”.

Ansaloni no se olvidó de Javier Iguacel, al que calificó como “Un hombre con todas las letras. Tienen una oportunidad más, acompáñenlo”.

Te invitamos a ver la nota. (CSHoy24)

Comentarios

Comentarios

Vea también

Embelleciendo los espacios públicos

Con la ayuda de la Concejal Irma Negri se continúa trabajando en el mejoramiento y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta página es propiedad de CSHoy24. Prohibida su reproducción.