BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Ultimo Momento

Comunicado de la Unidad Académica

Ante algunas publicaciones en medios de comunicación y redes sociales sobre el robo de bicicletas de la puerta de nuestro establecimiento educativo, el Equipo de Conducción de la UA, Escuela Normal Superior “DFS” -JI 906, EP 13, EES 2 y ISFDyT 138- comunica que no se han recibido reclamos ni denuncias referidas a tales hechos de parte de familias de alumnos, docentes de la institución ni de parte de estudiantes mayores que concurren al instituto en turno noche.

Los bicicleteros que están sobre la calle Belgrano están dispuestos para resguardar las bicicletas de los estudiantes y docentes que a diario se estacionan allí mientras concurren a clases y para ordenar, además, la circulación por la vereda.

Por tal motivo, solicitamos nuevamente a los dueños de esas bicicletas, que las mismas deben contar con el candado para sujetarlas. Si bien no es la solución es una medida de seguridad.

Por todo lo expresado, y para que podamos accionar formalmente ante las autoridades correspondientes, cuando se produzca la falta de una bicicleta, es imprescindible que el primer paso sea informar a los Directivos para que podamos tomar medidas y luego hacer o acompañar las denuncias de los afectados.

Muchas gracias.

EQUIPO DE CONDUCCIÓN

Comentarios

Comentarios

Vea también

Nancy Gallo nos anticipa el festejo por el día de la primavera este domingo en el balneario camping

Este domingo se celebrará el día de la primavera. Y como casi siempre -a excepción ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta página es propiedad de CSHoy24. Prohibida su reproducción.