BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
sábado, mayo 25, 2019
Ultimo Momento

Iguacel sigue apoyando el deporte: nueva cantina y material deportivo para La Cumparsita

Desde que se interesó en la politica, Javier Iguacel trabaja en silencio por el deporte en nuestra ciudad.

Ya en 2016 gestionó el terreno para la practica de deportes del club La Loma, continuó trayendo materiales a través de las gestiones de Fernanda Astorino y hasta logró traer subsidios para mejorar infraestructura de los distintos clubes superando el millón de pesos (hasta doscientos cincuenta mil por club) que sirvieron para distintas obras según las necesidades de cada club.

Ayer el candidato a Intendente, y la diputada Susana Lázzari de Cambiemos cumplieron con la promesa que hicieron un mes atrás y entregaron un subsidio de $25.000 a la presidenta del Club La Cumparsita, Victoria Gonzalez, para la construcción de la nueva cantina y además trajeron una sorpresa: pelotas, conos y pecheras para que los más de 150 niños que practican fútbol lo hagan en mejores condiciones.

“Me encontrarán siempre trabajando junto a los clubes”

También estuvo presente recibiendo el dinero y el material Pablo Casas, nuevo secretario de la Comisión del club y también pre candidato a intendente.

“Es lo mínimo que hay que hacer para ayudar a los clubes. Mucha gente trabaja en forma silenciosa en las comisiones y deja horas de su tiempo para que los chicos y jóvenes tengan la oportunidad de crecer y educarse junto al deporte. Hay que promover ese tipo de actitudes. Me encontrarán siempre trabajando junto a los clubes”, dijo Javier ante la consulta de este medio. (CSHoy24)

Comentarios

Comentarios

Vea también

Alejandro Vazquez: “El de Cristina es un gesto que nos sorprendió a todos”

Alejandro “Ruso” Vazquez, analista político local, contó en la mañana de este martes en CSHoy24 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta página es propiedad de CSHoy24. Prohibida su reproducción.