BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
sábado, julio 20, 2019
Ultimo Momento

Karting: Jairo Rossi cerró con podio la primera de la temporada

Excelente comienzo de Jairo Rossi en la primera fecha de Pako, Pilotos Asociados al Karting del Oeste. El piloto de Capitán Sarmiento, demostró el gran nivel que ostenta. Este domingo se quedó con el tercer lugar en la primera final del año en el kartódromo porteño.
Uno de los certámenes más esperados tuvo comienzo el pasado fin de semana en Buenos Aires. Con 110 kartings en pista, Jairo integro el nutrido lote de los 150 4T. El volante de Capitán Sarmiento venía con el ánimo por las nubes tras haber cerrado una excelente temporada 2018.
En los entrenamientos del sábado, Jairo terminó con muy buenos tiempos y lo hacían proveer un buen inicio de temporada. Al momento de la clasificación el domingo por la mañana, Rossi se metió en el tercer puesto a escasas décimas del más rápido, que fue el campeón de la categoría. En la serie pudo llegar en la segunda posición, lo cual le garantizaba largar en el lote de adelante la competencia final.
En la final el piloto de Sarmiento largó cuarto, tras sortear algunos toques en la primera curva, pudo seguir en competencia y pelear por la victoria. Logró hacer una carrera pensando constantemente en arrebatar el primer lugar, sin pasar grandes sobresaltos, que pusieran en riesgo el tercer puesto que tenía en ese momento. Si bien no logró ser el más rápido, consiguió terminar la carrera, subirse al podio y sumar buenos puntos en esta primera fecha.
“Más que feliz por este arranque, en la clasificación pensé que se arruinaba el fin de semana, hicimos un trompo pude retomar a la pista y marcar un buen tiempo. En la serie pudimos llegar segundos y en la final terceros. El esfuerzo de meses de trabajo y sacrificios de parte de todos los que me ayudan para que este corriendo dieron resultado, corrí con el corazón, como siempre, este año vamos por todo.” Comentaba Jairo Rossi tras terminar el primer evento del año.
El calendario tendrá continuidad el próximo 13 y 14 de Abril en el Kartódromo de Zarate.

Comentarios

Comentarios

Vea también

San Carlos, otra vez gritó campeón

Luego de derrotar en su casa a San Patricio por 2 a 1, San Carlos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta página es propiedad de CSHoy24. Prohibida su reproducción.