BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
sábado, marzo 23, 2019
Ultimo Momento

Boletín de la liga deportiva de San Antonio de Areco

BOLETÍN 127/19 – FECHA: 14 / 03 / 2019

REUNIÓN 14/03/2019

Clubes presentes: Capilla – Cucullú – Huracán – Independiente – La Cumparsita – La Loma – Rivadavia – River Plate – San Antonio – San Carlos – San Patricio – Villa Manchi – Unidos

Clubes ausentes: Los 14 – Robles– Victoria –

RECTIFICACIÓN BOLETÍN 126 – PARRAFO EN RESERVA

RESERVA: Se propuso cambiar la Categoría Sub 20 por Reserva, es decir con edad hasta 23 años. Debatido el tema y con la negativa de la mayoría de los Delegados no fue aceptada para este año, quedando de acuerdo en ANALIZAR la posibilidad a partir del próximo año.

CANTIDAD DE JUGADORES: Se presentaron dos mociones sobre la cantidad de jugadores a incluir por Club:

1) Lista Única con todos los Jugadores que se encuentran registrados en el Sistema COMET por Club.

2) Lista de treinta y cinco (35) Jugadores en Inferiores y Libre en 1ra. Categpría.

Habiéndose puesto a Votación las mociones, resultó favorecida la Lista Única por 8 a 4.

CANTIDAD DE JUGADORES (PASES): A solicitud del Club Independiente se debatió la CANTIDAD de Jugadores que se podrá solicitar de otro Club por Categoría.

Puesto a Votación ganó por mayoría de 11 a 2 la LIBERTAD de Pases.

INFANTILES

Debatido el tema de jugar con o sin puntos en las Categorías Infantiles, se puso a votación con el siguiente resultado:

Por sin puntos en todas las categorías: 7 votos, y con puntos en las dos (2) Categorías mayores, 5 votos.

De acuerdo a lo acontecido, las Categorías de Infantiles serán Recreativas, sin suma de puntos en los encuentros.

SITUACIÓN CLUB LOS 14

Después de varios trámites ejecutados, el Club Los 14 ha comunicado que participa con cuatro (4) Categorías en los Campeonatos de la Liga Deportiva.

Después de lo resuelto en reunión de Delegados, esta Comisión Directiva, con las facultades que le compete, RECTIFICA lo actuado en esa reunión por la voluntad puesta por este Club, y le hace

saber a dicha Institución que esto se aprueba con clausulas a respectar, debiendo ser Representado dicho Club en todas las futuras reuniones de Delegados; que deberá mantener todas sus Categorias hasta el final del Campeonato Oficial Apertura 2019, de que si así no lo hiciera en uno de los item anteriores, se informará al Tribunal de Disciplina para que actúe dentro del Estatuto de la Liga Deportiva y de la Reglamentación del R.T.P.

SOLICITUD DE PASES A LA FECHA

VALOR PASES

VALOR PASES $

INTERLIGAS 600

DEFINITIVO 500

A PRUEBA 300

LIBRES 300

CAPÍTULO VII – CÓMPUTO DE LOS PLAZOS

Art. 1º La Liga consultada depositará su respuesta en correo, dentro de los once (11) días de recibido el pedido de transferencia.

Este plazo comenzará a correr desde el día en que (según constancia de Correo o constancia por trámite en mano), la Liga consultada recibió la correspondiente solicitud de transferencia.

Se computará ese día y los diez (10) siguientes corridos, con excepción del día de vencimiento, el cual si fuera feriado nacional o domingo, únicamente, no se computará. La fecha de depósito de la contestación se comprobará mediante el recibo de correo.

Art. 2º Si no se respondiera o si la contestación se depositara vencido el término establecido, la Liga que formuló el pedido de transferencia habilitará al jugador a partir del quinto día hábil siguiente a aquél en que venció el plazo para que la Liga consultada depositara la respuesta.

Dentro de las cuarenta y ocho (48) horas comunicará esa decisión a la otra Liga, por telegrama colacionado, la que dentro de los treinta (30) días (de la fecha de habilitación del jugador), podrá objetar la misma.

De producirse la objeción, la Liga que habilitó al jugador dejará inmediatamente sin efecto la misma, elevando los antecedentes al Consejo Federal a los efectos que dictamine en definitiva en un todo de acuerdo con las previsiones del art. 30°

Si no se produjera la objeción dentro del plazo fijado, la Liga consultada y el club al que perteneciera el jugador perderán todo derecho de reclamación sobre su pertenencia.

Si la transferencia fuera solicitada en forma condicionada, por “servicio militar obligatorio” o “a prueba”, y la Liga consultada no respondiera, en ningún caso la habilitación excederá término de la prueba o que el jugador permanezca bajo bandera.

CIERRE LIBRO DE PASES

Para Inferiores: Lunes 18 de Marzo de 2019

Para Primera Categoría: Lunes 25 de Marzo de 2019

Recuerden que a partir de esas fechas, todo jugador que se inscriba en el COMET, NO será habilitado para participar en el Campeonato APERTURA

Comentarios

Comentarios

Vea también

Jairo comienza su lucha por el campeonato

Con energías renovadas, Jairo Rossi afronta una nueva temporada dentro de la Pako, Pilotos Asociados ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta página es propiedad de CSHoy24. Prohibida su reproducción.