BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
sábado, marzo 23, 2019
Ultimo Momento

Arrecifes, video: Conferencia de prensa luego del intento de agresión al ministro Cristian Ritondo

El Secretario de Seguridad Pública, Dr. José Tenorio, y el Secretario de Gobierno, Dr. Sergio Aldazabal, aclaran lo sucedido ayer con la aprehensión de una mujer en Plaza Mitre, quién habría tenido la intensión de agredir al Ministro de Seguridad de la Pcia de Bs As Cristian Ritondo.

“Graciela Meza de 59 años es la identidad de la mujer, el hijo de la misma es un policía exonerado de la fuerza. “Se trata de Marcelo Alejandro Acuña, que logró entrar a la fuerza de seguridad con un título secundario apócrifo, en 2015, durante la gestión de Alejandro Granados al frente de la Cartera de seguridad”.

“La falsificación de Acuña fue descubierta cuando Asuntos Internos, a cargo de Guillermo Berra, comenzó a revisar los legajos de los policías. Al llegar al del hombre de Arrecifes, encontraron inconsistencias: su título había sido truchado”

Fuente: FM News

#ConferenciaDePrensa #VisitadeRitondo #MUNICIPALIDAD.- El Secretario de Seguridad Pública, Dr. José Tenorio, y el Secretario de Gobierno, Dr. Sergio Aldazabal, aclaran lo sucedido ayer con la aprehensión de una mujer en Plaza Mitre, quién habría tenido la intensión de agredir al Ministro de Seguridad de la Pcia de Bs As Cristian Ritondo."Graciela Meza de 59 años es la identidad de la mujer, el hijo de la misma es un policía exonerado de la fuerza. "Se trata de Marcelo Alejandro Acuña, que logró entrar a la fuerza de seguridad con un título secundario apócrifo, en 2015, durante la gestión de Alejandro Granados al frente de la Cartera de seguridad". "La falsificación de Acuña fue descubierta cuando Asuntos Internos, a cargo de Guillermo Berra, comenzó a revisar los legajos de los policías. Al llegar al del hombre de Arrecifes, encontraron inconsistencias: su título había sido truchado".-

Posted by Radio-News Arrecifes on Friday, March 15, 2019

Comentarios

Comentarios

Vea también

Se desmoronó una viga en una escuela en Pilar y dos niños resultaron heridos

La Plata, 15 Mar (InfoGEI).- La mampostería de una viga en la Escuela N° 25 de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta página es propiedad de CSHoy24. Prohibida su reproducción.