BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
martes, junio 18, 2019
Ultimo Momento

San Pedro: brutal asalto y golpiza a una mujer de 82 años

Una mujer de 82 años identificada como Rosa Natividad Torres sufrió un violento ilícito cuando fue sorprendida por un delincuente que la atacó y agredió cobardemente.

El hecho sucedió alrededor de las 8.30 horas del sábado en una vivienda de la calle Boulevard Moreno al 1300 cuando la mujer se encontraba sola efectuando algunos retoque de pintura sobre el frente de la casa.

 

En ese momento apareció el malviviente en escena quien primero disimuló ser un transeúnte hasta que logró ingresar a la vivienda para apoderarse de distintas pertenencias. En el mismo instante ingresó a la casa la mujer que fue sorprendida por el ladrón quien sin mediar palabras comenzó a golpearla sin ningún tipo de reparos.

La atacó y golpeó tanto en el rostro, como en los brazos y las piernas, además la tiró tres veces al suelo para volver a golpearla.

 

Minutos después, con la mujer sentida sobre el suelo, se apoderó de un televisor, unos 3000 pesos y pertenencias menores y huyó sin que nadie advierta lo que había sucedido.

La mujer fue asistida en el Hospital local en donde quedó internada en observación, pero en horas de la tarde fue trasladada a la clínica privada San Pedro.

La Fiscalía y Policía trabajan sobre lo acontecido para tratar de determinar quien fue el delincuente que protagonizó el violento asalto.

Fuente: San Pedro te informa

Comentarios

Comentarios

Vea también

Video, San Pedro: Tres personas heridas, entre ellos una joven embarazada, al caer un auto en un zanjón

Cerca de las 10.30 hs. se produjo el siniestro en la esquina de las calles ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta página es propiedad de CSHoy24. Prohibida su reproducción.