BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
martes, junio 18, 2019
Ultimo Momento

Mirá el video: La policía rescató a dos menores que quedaron atrapados en una montaña rusa

Personal de la Dirección de Riesgos Especiales de la Superintendencia de Seguridad Siniestral, quienes se encuentran abocados al Operativo Sol 2019, intervino ayer para rescatar a dos menores de edad que habían quedado atrapados en lo alto de una montaña rusa, en Mar del Plata.

El hecho ocurrió este fin de semana en un parque de diversiones ubicado sobre avenida de los Trabajadores, en inmediaciones del puerto. Un corte de luz dejó a la mini Vuelta al mundo literalmente inmóvil, y dos niños quedaron en la parte más alta del juego.

Inmediatamente, convocaron al personal de la Dirección de Riesgos Especiales de Seguridad Siniestral que con la colaboración de Prefectura Naval, emplearon un equipamiento de montacargas Clark que les permitió utilizarlo como  andamio móvil.

Como resultado de las tareas de rescate, los especialistas lograron exitosamente hacer que los niños descendieran del juego sin lesión alguna. Una vez a salvo, los menores de 4 y 5 años, fueron entregados a sus padres en condiciones óptimas de salud.

Fuente: InfoCielo

Comentarios

Comentarios

Vea también

San Antonio de Areco: Policía local evitó la violación de una joven

En la madrugada del día sábado 15, policía local recibió un llamado a través del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta página es propiedad de CSHoy24. Prohibida su reproducción.