BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
martes, junio 18, 2019
Ultimo Momento

Se viene una nueva unión vecinal con el Frente Renovador, Socialistas y demás

En los últimos meses se viene hablando de una posible candidatura del periodista Pablo Casas con Una Nueva Unión Vecinal en el Frente Renovador.

Alejandro Cisneros ex Concejal referente Massista confirmó que se presentarán en las elecciones próximas.

El Frente Renovador confirmó que participará en las próximas elecciones generales “Vamos a trabajara para que haya un nuevo candidato y darle renovación a la política en Capitán Sarmiento” Dijo Cisneros.

Mientras tanto el periodista Pablo Casas se encuentra trabajando en el armado de coalición con una “Nueva Unión Vecinal” que agrupa a las distintas facciones políticas de nuestra ciudad, en principio estaría conformada por el Frente Renovador, El Socialismo (Disidente) ex militantes del Gen ex militantes de la UCR y un grupo de vecinos, quienes se sumaron por primera vez a la política.

En los próximos meses se darán a conocer las agrupaciones políticas que competirán en las elecciones Primarias 2019 y ahí habrá un panorama más claro de “La Nueva Unión Vecinal” con el Frente Renovador.

El Periodista Pablo Casas ya mantuvo contactos con referentes provinciales y se espera muy pronto la llegada del respaldo político local.

En cuanto a la posible Precandidatura a Intendente de Pablo Casas no hay confirmación alguna ya que se encuentran en pleno armado de lo que será la nueva transformación de la política local.

 

Comentarios

Comentarios

Vea también

Irma Negri: “Tengo ganas de seguir siendo útil”

Aún no está definido quién encabezará la lista del oficialismo en el orden local. ¿Será ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta página es propiedad de CSHoy24. Prohibida su reproducción.